top of page

EMPODERAMIENTO DE LAS ORACIONES

Oración del Pacto por el Intercesor

DI ESTO EN VOZ ALTA:

Esta oración se basa en intercesión de Daniel para Israel y ha sido modificados (soportes) para nuestra intercesión de nuestros días.​Daniel 9:2-19 "en el primer año de su reinado, Daniel, entendí de las escrituras, según la palabra del Señor dada a (que en los últimos días usted vertería fuera de 

intercessor prayer

su espíritu sobre toda carne, Joel el Profeta) Jeremías el Profeta, que la desolación de Jerusalén sería setenta años. Así que me volví a Dios el Señor y abogó por con él en oración y ruego, en ayuno y cilicio y ceniza. Así que se dirigió al Señor mi Dios y confesó: ¡Oh Señor, el Dios grande y temible, que mantiene su pacto de amor con todos los que le aman y obedecen sus mandamientos, hemos pecado y hecho mal. Nos han sido malvados y se han rebelado; nos hemos convertido de sus órdenes y leyes.
 
No hemos escuchado a tus siervos los profetas, que hablaron en tu nombre a nuestros reyes, nuestros príncipes y de nuestros padres y a toda la gente de la tierra. Señor, eres justo, pero este día estamos cubiertos de vergüenza (ninguna energía de dominio) los hombres (nuestras comunidades) Judá y la gente de (las iglesias) Jerusalén y todos (nuestro país) Israel, cercana y lejana, en todos los países donde nos han dispersado debido a nuestra infidelidad a usted.
 
Oh Señor, nosotros y nuestros reyes, nuestros príncipes y nuestros padres están cubiertos de vergüenza porque hemos pecado contra ti.
 
El Señor nuestro Dios es misericordioso y perdonar, aunque nos hemos rebelado contra él; no hemos obedecido al Señor nuestro Dios o mantener las leyes que nos dio a través de sus siervos los profetas.Todos (su iglesia) Israel ha transgredido tu ley y dio vuelta lejos, negándose a obedecerte.
 
Por lo tanto, las maldiciones y juicios juradas escritos en la ley de Moisés, el siervo de Dios, han sido derramados sobre nosotros, porque hemos pecado contra ti. Han cumplido las palabras contra nosotros y contra nuestros gobernantes trayendo sobre nosotros gran desastre. Debajo del cielo entero nada ha sido como lo que ha hecho (en nuestra situación actual) Jerusalén.
 
Tal como está escrito en la ley de Moisés, todo este desastre ha venido sobre nosotros, sin embargo, no hemos buscado el favor de Jehová nuestro Dios de nuestros pecados y prestando atención a tu verdad.
 
El Señor no dudó en traer desastre sobre nosotros, porque el Señor nuestro Dios es justo en todo lo que hace; sin embargo nosotros no hemos obedecido le. Ahora, oh Señor nuestro Dios, que (salvo nosotros) trajo a su pueblo de Egipto con mano fuerte y que hizo por sí mismo un nombre que perdura hasta nuestros días, hemos pecado, hemos hecho mal.

Oh Señor, con todos sus actos justos, apartar su cólera y su ira de (nosotros su iglesia) Jerusalén, tu ciudad, tu Santo Monte. Nuestros pecados y las iniquidades de nuestros padres han hecho Jerusalén y tu pueblo un objeto de desprecio a todos los que nos rodean. Ahora, Dios nuestro, escucha las oraciones y peticiones de su siervo. Por tu causa, oh Señor, mire con favor sobre tu santuario desolado. Escuchad, oh Dios y oye; abre los ojos y ver la desolación de la ciudad (iglesia) que lleva su nombre.No hacemos peticiones de ustedes porque somos ighteous de r, pero debido a su gran misericordia.
 
Oh Señor, escucha! Oh Señor, perdona! Oh Señor, escuchar y actuar! Por amor de vosotros, oh Dios mío, no se demore, porque su ciudad (iglesia) y su gente (los cristianos) lleva su nombre."
 
Salmo 119:126 "es hora de actuar, oh Jehová; Tu ley está siendo roto".
 
Amén

bottom of page