top of page

EMPODERAMIENTO DE LAS ORACIONES

Libertad de las maldiciones masónicas

DI ESTO EN VOZ ALTA:
 
Padre Dios, creador del cielo y de la tierra, vengo a ti en el nombre de Jesucristo tu Hijo. Vengo como un pecador que busca el perdón y la limpieza de todos los pecados cometidos contra Ti, y otros hechos a tu imagen. Honro a mi padre terrenal y a mi madre y a todos mis antepasados de carne y hueso, y al espíritu por

breaking the curse

adopción y padrinos, pero me aparto por completo y renuncio a todos sus pecados.
 
Perdono a todos mis antepasados por los efectos de sus pecados en mí y en mis hijos. Confieso y renuncio a todos mis propios pecados. Renuncio y reprendo a Satanás y a todo poder espiritual suyo que nos afecta a mí y a mi familia.

Renuncio y abandono toda participación en la masonería o cualquier otra logia o oficio por mis antepasados y por mí mismo. En el nombre de Jesucristo, renuncio y corto la Brujería, el espíritu principal detrás de la masonería, y renuncio y corté Baphomet, el espíritu de Anticristo y los espíritus de la Muerte, y el Engaño.
 
Renuncio a la inseguridad, al amor a la posición y al poder, al amor al dinero, a la avaricia o a la codicia, y al orgullo que habría llevado a mis antepasados a la masonería.
 
Renuncio a todos los temores que los tenían en la masonería, especialmente los temores de muerte, los temores de los hombres y los temores de confiar, en el nombre de Jesucristo.

Renuncio a todos los cargos que cualquiera de mis antepasados o yo mismo o yo, incluyendo "Maestro", "Maestro De Adoración" o cualquier otro.
 
Renuncio al llamamiento de cualquier hombre "Maestro", porque Jesucristo es mi único Maestro y Señor, y Él prohíbe que cualquier otro tenga ese título. Renuncio a la entrada de los demás en la masonería, y observo la impotencia de los demás durante los rituales.
 
Renuncio a los efectos de la masonería que me transmitieron a través de cualquier antepasado femenino que se sintiera desconfiado y rechazado por su marido cuando entró y asistió a cualquier logia y se negó a contarle sus actividades secretas.
 
También renuncio a todas las obligaciones, juramentos y maldiciones promulgadas por todas las mujeres miembros de mi familia a través de cualquier membresía directa de todas las Órdenes de La Masonería, la Orden de la Estrella del Este o cualquier otra organización masónica u ocultica.

Amén

De "Desenmascarar la masonería quitando el hoodwink" de Selwyn Stevens.

bottom of page