top of page

EMPODERAMIENTO DE LAS ORACIONES

Oración para eliminar las maldiciones generacionales

DI ESTO EN VOZ ALTA:

Isaías 54:17 “Ninguna arma forjada contra ti prosperara, y (tu) condenaras toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación (liberación) de mi vendrá, dijo Jehová.”
 Oración: Padre nuestro que estás en los cielos, Creador de cielo y tierra, en el nombre de Jesús tu hijo unigénito, me arrepiento de todos mis pecados y vengo quebrantado de espíritu, y

gen curses

con un corazón contrito y humillado, para pedirte que me perdones todas las consecuencias de mis pecados y los pecados de mis padres y mis antecesores y toda maldicion causada por todos nuestros pecados.
 
Ahora me arrepiento y renuncio todos los pecados de la perversión, malos deseos, trampa, mentiras, adulterio, fornicación, maltratamiento de otros, impureza, suciedades, pasiones desordenadas, lascivia y toda forma de avaricias malas.
 
Ahora me arrepiento y renuncio todos los pecados de religiones falsas, leyendo el horóscopo, la idolatría, hechicerías, adivinaciones, santerías, brujerías, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías y toda la envidia.
 
Ahora me arrepiento y renuncio todos los pecados de división y compromisos, odios y contiendas, toda la envida y maledicencias, murmuraciones que matan y todo mal deseo contra otros incluyendo a mi también.
 
Ahora me arrepiento y renuncio todos los pecados de funcionamiento malo, la pereza y lo vago, faltas de responsabilidades, todo celo, iras, enojos, malicias, blasfemias, borracheras, intoxicaciones y todo el mal temperamento.
 
Ahora que he confesado todos mis pecados, de acuerdo con la palabra de Dios en la primera epístola de San Juan 1:9 Te pido Señor que me perdones y que me limpies de todo pecado y toda iniquidad, por la preciosa y bien limpiadora sangre de mi Salvador, Cristo Jesús.
 
Y ahora muy firmemente y con toda la autoridad que se encuentra en el nombre de Jesucristo, rompo todas las maldiciones sobre mi vida, mi cuerpo, mi espirito, mi alma y sobre mi casa. Rompo toda las maldiciones de pobreza, falta, deudas, destrucción, enfermedades, muerte y vagabundos. Yo rompo toda maldicion sobre mi matrimonio, mis familias, mis hijos, y todas mis relaciones. Rompo toda las maldiciones de la exclusión y el abandono, orgullo, rebelión, pasiones desordenadas, todo el dolor causado contra mí, y el dolor que he causado yo, el incesto, violación, Ahab, Jezabel, miedo, odio, toda locura, y toda la confusión de espíritu, corazón, cuerpo y alma.
 
En el nombre sagrado de Jesucristo, ahora rompo todas las maldiciones que afectan mis finanzas, mi mente, mi carácter sexual, mis emociones, mis deseos y todas mis relaciones.
 
En el nombre de Jesús ahora rompo toda hechicería, maldad, brujería, maldicion, encantación y toda palabra y obra maldita contra mí y contra mi familia. En el nombre de Cristo Jesús rompo toda cadena, esposa, grillete, cuerdas, hábitos y círculos malditos.
 
En Gálatas 3:13 La palabra de Dios nos dice que hemos sido redimidos de toda maldad y maldicion de la ley por el sacrificio que Jesús ofreció por nuestra salvación y liberación.
 
Padre celestial ahora practico mi fe en la sangre que Jesús derramo por mí, y me suelto y suelto a mi familia y a mis descendientes de toda obra de maldad y toda palabra de maldicion ejecutada contra mí y contra mi familia. Confieso la bendición del perdón y recibimos la gracia de Dios y toda su misericordia, en el nombre de Jesús está hecho.
 
Todos nuestros pecados y las consecuencias de esos pecados han sido aplacado por la preciosa sangre que Jesús derramó. Ahora renuncio todas las obras de Satanás en mi vida, y en la vida de mi familia, y proclamo que Satanás ya no tiene poder sobre mi vida. Proclamo que estoy muerto en Cristo y la vida que vivo ahora la vivo en la esperanza de la resurrección que Jesucristo hizo.
 
Confieso que las bendiciones de Abraham son mías.
Confieso que soy bendecido y no maldecido.
Confieso que soy levantado y no aplastado.
Confieso que estoy arriba y no abajo.
Confieso la bendición de Dios en mi vida entrando y saliendo.
Confieso que soy bendecido de Dios, y lo que Dios ha bendecido no se puede maldecir.
 
En el nombre Todopoderoso de Jesús, hijo unigénito de Dios, reprendo todo maldito espíritu de abandonamiento, dolor, herida, amargura, sin-perdonamiento, atadura, tormento, muerte, destrucción, suicidio, miedo, perdición, luto, malos deseos, perversión, control mental, brujería, pobreza, falta, confusión, doble mentalidad, enfermedad, salud mala, dolor, divorcio, separación, contiendas, pleito, depresión, tristeza, soledad, mal piedad, destrucción misma, abandonamiento mismo, mala actitud, coraje, ira, angustia, vagabundo, abuso y adición te todas clases, y les digo que se LARGUEN Y SE VAYAN EN EL NOMBRE DE JESÚS EL TODOPODEROSO. Amen
 
Te doy gracias Señor por salvarme, limpiarme, lavarme y librarme de toda maldad y toda maldicion que vino por mis pecados o por los pecados de mis antecesores, en el nombre de Jesús libre soy.
 
Amén.

bottom of page